La liga

 14ª jornada del grupo 33 del prebenjamin futbol 7

_________________________________________________________

 

Nuestro Prebenjamin “D” juega esta temporada en la sede del Colegio Newman.

 

Este viernes 24 de marzo a las 18:40,  le correspondió jugar contra el Newman “C” en su  “casa”, en un campo de dimensiones reducidas al que hay que adaptarse, y eso tuvo que hacer nuestro Prebenjamin “D”  dirigido por Nacho Andrés. El resultado final Prebenjamin “D” 10- Colegio Newman “C” 1.

 

Una victoria asentada desde la paciencia y el buen toque de balón de un grupo que evoluciona en cada jornada y donde siempre tuvo fe en la victoria. El Newman “C”, que conoce su campo, supo defender su porteria en la primera parte, ante la desesperacion de nuestros jugadores que sólo pudieran marcar un gol en la primera parte.

 

 A medida que corrian los minutos en la segunda parte, la circulación rapida de balón y la rapidez  que imprimió nuestro prebenjamin en todas sus acciones llegaron  ¡¡¡¡¡nueve goles¡¡¡¡¡, para un global de 10-1 en una victoria justa ante unos anfitriones, el colegio Newman “C”, que conoce mucho mejor que nosotros  las pequeñas dimensiones del terreno de juego donde se juega este grupo 33 de prebenjamines y que convierten cualquier falta en una clara ocasión de gol.

 

Trabajo en equipo,compañerismo y poner en práctica lo que saben y nacho les enseña, llevó a estos pequeños grandes futbolistas a disfrutar de lo que mejor hacen: divertirse jugando al futbol

 

Enhorabuena a nuestro PREBENJAMIN D

 

 

 

 

 

ERA INEVITABLE

 

 

Así empezó todo

 

 

 

leer más